Social, Comunidad y Escuela

“Acción Social Institucional—

PROYECCION SOCIAL INEDCI - COMUNIDAD Y ESCUELA



Leer Proyecto

OBJETIVOS DEL PROYECTO

OBJETIVO GENERAL

Acercar a los estudiantes que integran el proyecto de Acción Social Institucional “INEDCI comunidad y escuela”, a la realidad de del entorno escolar, a partir de acciones de sensibilización, capacitación y promoción en los ámbitos culturales, sociales, recreativos y académicos; que les posibilite como actores sociales comprender la realidad del contexto, aumentar su sensibilidad y compromiso social y formarse como líderes gestores de cambios sociales.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Vincular a estudiantes de varios grados en programas y actividades de tipo social y comunitario, desarrollados por diferentes estamentos de la comunidad educativa.
Desarrollar y fortalecer la responsabilidad, la conciencia social, el liderazgo y la participación individual y colectiva de los estudiantes de la Institución Educativa Ciudad de Ipiales
Sensibilizar a los estudiantes frente a las necesidades intereses, problemas y potencialidades de la comunidad educativa, para que adquieran y desarrollen compromisos y actitudes en relación con el mejoramiento de esta.
Contribuir con el desarrollo de valores como: la solidaridad, la tolerancia, la cooperación, el respeto a los demás, la responsabilidad y el compromiso con su entorno social.